Historia

Bauer Electrónica, S.A de C.V

Bauer Electrónica, S.A de C.V

Bauer Electrónica, S.A de C.V se fundó en agosto de 1987 como respuesta a las necesidades del mercado mexicano de servicios de ingeniería para el diseño de paneles de control de automatización, tenemos treinta años de experiencia en este campo diseñando proyectos para la industria, en el ramo automotriz principalmente. Usamos unidades de control programables (PLC) y computadoras industriales para la automatización de prensas de estampado, dispositivos de soldadura, equipo de proceso de pintura y pretratamiento, máquinas – herramientas y dispositivos de control de calidad y medición.
Nuestras relaciones con compañías de todo el mundo, principalmente Europeas y Norteamericanas, nos mantienen actualizados en la última tecnología, la misma que ofrecemos a nuestros clientes. Bauer Electrónica evoluciona constantemente mejorando y modernizando sus sistemas de información, incorporando nuevas líneas y más distribuciones fortaleciendo su organización para brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes.

Proveer nuestros productos y servicios a la industria, comercio y hogar para el mejoramiento de su productividad y eficiencia, a través de soluciones de ingeniería de punto y productos especializados de alta tecnología.

Ser empresa líder en el desarrollo y suministro de ingeniería y tecnología de clase mundial.

Dar soluciones integrales de ingeniería especializada y asesoramiento en los productos que comercializamos mediante el trato cercano con nuestros clientes.
Cumplir consistentemente los requisitos tanto de nuestros clientes como los legales y reglamentarios.
Así mismo proveer un gran ambiente laboral y crecimiento profesional, reiterando el compromiso de mejora continua al Sistema de Gestión.